DEPORTE & EMPODERAMIENTO es un innovador programa diseñado para satisfacer las necesidades y estrategias de desarrollo de los equipos femeninos en diversos deportes. Su objetivo es proporcionar las herramientas clave para fomentar el bienestar integral de las integrantes, promover el liderazgo y fortalecer el trabajo en equipo.

Cada vez más niñas y mujeres disfrutan de la práctica deportiva, como el fútbol, tanto dentro como fuera del campo, derribando así barreras sociales a través de esta actividad. Nuestro propósito es potenciar el crecimiento de la participación femenina en el fútbol y otros deportes, al tiempo que promovemos el empoderamiento y los beneficios sociales de involucrarse en el ámbito deportivo.

En la primera edición del programa, establecimos una colaboración estratégica con el Club Blooming de la DIVISIÓN FEMENINA, reconocido como uno de los clubes más destacados en Santa Cruz de la Sierra. Capacitamos de forma gratuita a 50 jóvenes y adolescentes que forman parte de la categoría A, Sub 16 y Sub 14 del plantel de fútbol del equipo. Durante el programa, se ofrecieron charlas de concientización sobre violencia de género, nutrición, fisioterapia, así como una variedad de talleres de empoderamiento

EMPODERATE DESDE AHORA