En el programa Mi Restaurante, ofrecemos un enfoque integral de emprendimiento diseñado específicamente para mujeres bolivianas que desean ingresar en el negocio gastronómico de los restaurantes.  Desde la gestión y administración hasta la rentabilización y sostenibilidad del negocio, nuestro programa abarca todos los aspectos necesarios para tener éxito en esta industria.

Con un modelo híbrido, el 90% de nuestros talleres de negocios se llevan a cabo en formato virtual, brindando flexibilidad y accesibilidad a las participantes. Por otro lado, los talleres prácticos de recetas de cocina se realizan en modalidad presencial, permitiendo una experiencia práctica y enriquecedora.

Nuestra unidad Marcas con Propósito juega un papel fundamental al asociarse con marcas aliadas que comparten nuestros valores. Esto nos permite posicionar la marca en la mente del consumidor como una entidad responsable y comprometida con su público objetivo. Todo el contenido del programa se elabora destacando los productos de nuestros aliados, alentando a las emprendedoras a consumirlos y promocionarlos en sus redes físicas y digitales. Esta estrategia no solo fortalece la presencia de la marca, sino que también genera un impacto positivo en la comunidad.

En la primera edición del programa, nos asociamos con Inpastas S.A. y su marca Fideos Lazzaroni, quien fue un aliado clave en el éxito del programa. Durante tres meses, llevamos a cabo talleres de cocina presenciales en diversos distritos de Santa Cruz, así como en los municipios de Warnes y Montero. Simultáneamente, ofrecimos programas virtuales de negocios, sesiones de networking, promoción en medios de comunicación y acceso a plataformas de venta de productos. Además, implementamos programas de bienestar integral que incluyeron terapias grupales para abordar cualquier tipo de violencia y clases de nutrición.

En esta primera edición, capacitamos a más de 400 mujeres cruceñas, creando una red sólida de emprendedoras comprometidas y fidelizadas con la marca. Esto se logró gracias al conocimiento de las acciones sociales reales que realiza nuestro aliado en beneficio de su consumidor principal.

EMPODERATE DESDE AHORA

Regístrate en Mi Restaurante