Legendarias Santa Cruz – ManagHer: Edición Marketing

El pasado miércoles 28 de agosto, en el vibrante escenario de Santa Cruz, tuvimos el privilegio de vivir una experiencia verdaderamente transformadora en el evento Legendarias Santa Cruz – ManagHer: Edición Marketing. Este encuentro, diseñado para empoderar y conectar a empresarias y emprendedoras, se centró en el campo del marketing, reuniendo a algunas de las gerentes más influyentes del país.

En esta edición especial, participaron cuatro destacadas gerentes de marketing, quienes compartieron sus conocimientos y estrategias con una audiencia entusiasta:

• Laura Lozano – Gerente de Marketing, PIL Andina
  • María Pía Sánchez – Gerente de Marketing, Essity Bolivia
  • Melisa Paz – Gerente de Marketing, Honor Bolivia
  • Sheyla Cordova – Gerente de Marketing, TecnoFarma Bolivia

Cada una de estas líderes ofreció una perspectiva única sobre los desafíos y oportunidades en el mundo del marketing. Desde la innovación en campañas publicitarias hasta la adaptación a las nuevas tendencias digitales, las ponencias fueron una fuente inagotable de inspiración y aprendizaje. Además, sus historias personales reflejaron la resiliencia y la determinación que se necesita para triunfar en un campo tan competitivo.

El evento también contó con la participación de nuestra Vicepresidenta, quien lideró un diálogo colaborativo que fomentó la sororidad y el intercambio de ideas entre las participantes. Además, contamos con el apoyo de todo el equipo de la Fundación Empoderate y la Fundación IES para la logística, las dinámicas de preguntas y la cálida bienvenida a las asistentes. Este tipo de interacción es fundamental para fortalecer las redes de apoyo entre mujeres, un objetivo central de nuestra fundación.

El evento se llevó a cabo en el encantador SBC Rooftop, un lugar que, con su ambiente acogedor y servicio de primera, proporcionó el marco perfecto para una jornada de aprendizaje y networking. Agradecemos profundamente a todos los asistentes por su participación activa y su deseo de seguir creciendo profesionalmente.

Legendarias es una iniciativa de la Fundación IES, co-organizada por la Fundación Empoderate, en el marco del proyecto TEA WEEB con el apoyo financiero del gobierno de Canadá. Este proyecto tiene como misión empoderar a las mujeres, proporcionándoles las herramientas y los espacios necesarios para desarrollarse tanto en sus campos profesionales como personales.

Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestros próximos eventos, donde continuaremos creando espacios que fortalezcan el poder femenino y promuevan el crecimiento profesional en comunidad.