Nos complace anunciar el lanzamiento del programa Deporte & Empoderamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en asociación con el Club Blooming Femenino. Este programa integral y gratuito de bienestar y empoderamiento está diseñado para las jóvenes y adolescentes de las categorías A, Sub 14 y Sub 16 del equipo, con el objetivo de abordar temas fundamentales como el empoderamiento, liderazgo, autoestima, trabajo en equipo y concienciación sobre la violencia de género.

En una conferencia realizada en la emblemática Plaza 24 de Septiembre, anunciamos el inicio de este programa que incluirá charlas de concienciación sobre la violencia de género y talleres de empoderamiento, con el fin de que las deportistas puedan triunfar tanto dentro como fuera de las canchas.

Además, nos complace compartir que el Club Blooming de la División Femenina ha otorgado el derecho de incluir el logotipo de la Fundación Empoderate en la camiseta oficial que utilizarán las jugadoras del primer equipo durante todos los partidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Este emocionante proyecto representa un paso significativo hacia el empoderamiento de las mujeres en el ámbito deportivo y estamos entusiasmados de trabajar en colaboración con el Club Blooming para lograr este objetivo.