Celebrando los 248 Años de Independencia de los Estados Unidos

En un evento lleno de alegría y significado, Fundación Empoderate tuvo el honor de participar en la celebración del 248 aniversario de la independencia de los Estados Unidos. Nos sentimos profundamente agradecidas por la invitación de la Embajada Americana en Bolivia, que nos brindó la oportunidad de ser parte de esta importante festividad y de proporcionarnos un valioso espacio para compartir nuestra misión y logros con los asistentes.

Una Oportunidad para Destacar el Talento Boliviano

Como Fundación Empoderate, aprovechamos este evento para visibilizar la Academia Pastelera, la primera plataforma de negocios pasteleros liderados por mujeres bolivianas, que impulsa el empoderamiento económico de las emprendedoras. La Academia Pastelera no solo se enfoca en el desarrollo de habilidades culinarias de alta calidad, sino que también ofrece a las emprendedoras la oportunidad de conectar con marcas líderes de insumos pasteleros y de obtener las herramientas necesarias que les permite construir y gestionar sus propios negocios con éxito.

Delicias Bolivianas con Sabor Americano

El evento fue una plataforma perfecta para presentar algunos de los deliciosos productos creados por nuestras talentosas emprendedoras. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar:

• Galletas decoradas con motivos americanos, una verdadera obra de arte que refleja tanto la cultura de Estados Unidos como la creatividad boliviana.
  • Tartas veganas de manzana, una opción saludable y deliciosa que combina la tradición americana con la innovación culinaria de nuestra comunidad.

Estos productos fueron elaborados por miembros destacados de nuestra comunidad, como NinosCake y Coconela Pastelería Vegana, quienes demostraron una vez más su talento y dedicación en cada creación.

Compartiendo Logros y Avances

Además de deleitar a los asistentes con nuestras deliciosas creaciones, tuvimos la oportunidad de compartir los logros que hemos alcanzado en estos tres años de arduo trabajo como ONG. Desde la creación de la Academia Pastelera hasta el empoderamiento de cientos de mujeres emprendedoras a través de nuestros programas integrales de emprendimiento y bienestar integral, cada paso ha sido un testimonio del impacto positivo que estamos generando en la sociedad boliviana.

Agradecimientos Especiales

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que asistieron al evento y mostraron su apoyo a nuestra causa. Un agradecimiento especial a la Embajada Americana en Bolivia por su confianza en nuestra misión y por brindarnos este valioso espacio para visibilizar nuestro trabajo y la pasión de nuestras emprendedoras.

Este evento no solo fue una celebración de la independencia de los Estados Unidos, sino también una celebración del poder del empoderamiento femenino y del impacto positivo que las mujeres pueden tener en sus comunidades y en el mundo. ¡Gracias a todos por ser parte de esta maravillosa experiencia y por apoyar el empoderamiento de la mujer boliviana!