Legendarias Santa Cruz Vol. V: Una Noche de Inspiración y Conexión

El jueves 17 de octubre, el espacio de SBC Rooftop se llenó de energía y entusiasmo en el Vol. V de Legendarias Santa Cruz. Fue una hermosa noche dedicada a celebrar y conocer las historias inspiradoras de mujeres emprendedoras, empresarias y líderes en Bolivia.

En esta ocasión, contamos con la presencia de invitadas especiales que compartieron su trayectoria y experiencias:

• Silvia Quevedo – Gerente General de AG Logistics SRL
  • Romina Miserendino – CEO de Levent Marketing & Eventos
  • Patricia Guerra – CEO de Pierina Gi
  • María de los Ángeles Terrazas Lima Lobo – Fundadora de IN ONE

La moderación del evento estuvo a cargo de Mónica Chávez, quien guió a los asistentes en esta inspiradora experiencia, facilitando un espacio propicio para el intercambio de ideas y aprendizajes.

En un ambiente relajado y acogedor, los asistentes tuvieron la oportunidad de conectar con estas mujeres influyentes, disfrutar de deliciosa comida y ser testigos de una entrevista en vivo. Durante esta dinámica, las panelistas compartieron sus retos, aprendizajes y consejos prácticos, ofreciendo valiosas lecciones a las emprendedoras presentes.

El evento se convirtió en un enriquecedor espacio de networking, ideal para interactuar con nuestras invitadas especiales y otros participantes. Sin duda, fue una gran oportunidad para ampliar conexiones y fomentar el apoyo mutuo entre mujeres emprendedoras.

Lo mejor de todo es que el evento fue gratuito, permitiendo que más mujeres se sumaran a esta experiencia única.

𝗟𝗲𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 es una iniciativa de la Fundación IES, co-organizada con la Fundación Empoderate, en el marco del proyecto #TEAWEEB.

¡Gracias a todas las asistentes por hacer de esta noche un momento memorable y lleno de inspiración!