Evento «Más que un Taller» en Santa Cruz: «Kit legal para emprender con éxito»

El pasado miércoles 31 de julio, en las modernas instalaciones de GoWork Bolivia, se llevó a cabo el evento «Más que un Taller» en la ciudad de Santa Cruz. Este evento, dirigido especialmente a mujeres emprendedoras y empresarias, destacó por su valioso contenido y su ambiente colaborativo.

Un Taller para el Éxito Emprendedor

El taller, titulado «Kit legal para emprender con éxito», estuvo a cargo de Isabel Villarroel, abogada corporativa y creadora de CLICK LAW. Isabel compartió sus amplios conocimientos sobre temas legales cruciales para establecer e impulsar un negocio. Entre los temas abordados se incluyeron cumplimientos normativos, planificación fiscal, contratos y cómo evitar los errores legales más comunes. Las participantes tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas esenciales para navegar el ámbito legal con mayor confianza y seguridad.

Networking y Comunidad

Además del aprendizaje técnico, el evento proporcionó un enriquecedor espacio de networking. Las participantes disfrutaron de la oportunidad de tejer redes entre ellas, creando conexiones que pueden ser fundamentales para su crecimiento personal y profesional. La creación de una comunidad de apoyo es uno de los pilares fundamentales de «Más que un Taller».

Agradecimientos Especiales

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Isabel Villarroel por su valiosa contribución y su dedicación al empoderamiento legal de las mujeres emprendedoras. También extendemos nuestro agradecimiento a GoWork Bolivia por proporcionar un espacio ideal para el desarrollo del taller y al emprendimiento de nuestra comunidad, Azahar Desserts, quienes deleitaron a las participantes con sus deliciosos cheesecakes y bagels, haciendo del evento una experiencia aún más agradable. Un agradecimiento especial va dirigido a nuestro aliado, la Fundación IES, por la invitación a colaborar como organizadores en eventos que fortalecen la comunidad de mujeres emprendedoras en Santa Cruz.

Impulsando el Ecosistema Empresarial con Enfoque de Género

«Más que un Taller» es una iniciativa que busca fortalecer el ecosistema empresarial y emprendedor con un enfoque de género. Esta iniciativa es promovida por la Fundación IES y co-organizada por la Fundación Empoderate, en el marco del proyecto #TEAWEEB, con el apoyo financiero del gobierno de Canadá.

El éxito de este evento subraya la importancia de brindar a las mujeres las herramientas y el apoyo necesario para que puedan prosperar en el mundo empresarial. Continuaremos trabajando para ofrecer más oportunidades de formación y desarrollo, y esperamos ver a más mujeres beneficiarse de estas iniciativas.