Q un Taller Santa Cruz: «CRIPTOACTIVOS: Una Alternativa Financiera para tu Empresa»

El pasado miércoles 16 de octubre, en las instalaciones de Panpino, se llevó a cabo un nuevo volumen de ➕ Q un Taller, «CRIPTOACTIVOS: Una alternativa financiera para tu empresa». Este innovador taller fue facilitado por Erik Jaimes, magíster en finanzas corporativas, experto en criptomonedas y creador de contenido en TikTok sobre el mundo de los criptoactivos.

El evento estuvo dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, quienes tuvieron la oportunidad de explorar el apasionante mundo de las criptomonedas y aprender a:

• Crear cuentas en plataformas como Binance.
  • Comprar y gestionar criptomonedas de manera segura.
  • Realizar pagos con tarjetas digitales.

Además del valioso contenido y aprendizaje, las asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno y participaron en una sesión de networking, donde pudieron conectar con otras emprendedoras, intercambiar experiencias y ampliar su red de contactos. Para cerrar el taller, se realizó una dinámica en la que cada participante compartió sus motivaciones para asistir y sus expectativas para el crecimiento de sus negocios.

El evento, completamente gratuito, fue una mañana llena de aprendizaje, sororidad, innovación y empoderamiento. Las participantes no solo adquirieron nuevas herramientas financieras, sino que también fortalecieron sus redes y aprendieron de la experiencia compartida en un entorno colaborativo.

➕ Q un Taller es una iniciativa de la Fundación IES, en co-organización con la Fundación Empoderate, dentro del marco del proyecto #TEAWEEB.

¡Mantente al tanto de nuestros próximos eventos y no te perdás la oportunidad de seguir creciendo con nosotras!