Emprendedoras destacadas de nuestra comunidad Empoderadas

El pasado 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, realizamos una reunión híbrida en nuestras oficinas con las emprendedoras más destacadas de nuestra comunidad Empoderadas. Esta reunión fue de gran importancia, ya que comunicamos que, gracias a su sobresaliente desempeño en los programas culminados con éxito en Fundación Empoderate Bolivia, ahora tendrán la oportunidad de acceder a un programa de aceleración personalizado que contribuirá significativamente al crecimiento de sus negocios.

Seleccionamos a estas mujeres, quienes son dueñas de negocios en diferentes partes de Bolivia, debido a su enorme potencial para escalar en el ecosistema emprendedor. Estamos muy contentos de poder ofrecerles esta plataforma y conectarles con socios estratégicos que les ayudarán a cumplir sus objetivos empresariales. Esta iniciativa no solo busca reconocer su esfuerzo y dedicación, sino también proporcionarles las herramientas y el apoyo necesarios para llevar sus negocios al siguiente nivel.

El programa de aceleración personalizado que les ofrecemos está diseñado para abordar sus necesidades específicas y proporcionarles el conocimiento y las competencias necesarias para enfrentar los desafíos del mercado. A través de esta iniciativa, buscamos fortalecer sus habilidades empresariales y proporcionarles un entorno propicio para el crecimiento sostenible de sus empresas.

Estamos comprometidos en seguir impulsando a estas emprendedoras y a muchas más a través de nuestras diversas iniciativas, con el objetivo de fomentar el empoderamiento económico y la igualdad de género en Bolivia. Creemos firmemente que el éxito de cada una de ellas no solo beneficia a sus familias y comunidades, sino que también contribuye al desarrollo económico y social del país.

Agradecemos profundamente a todas las participantes por su dedicación y entusiasmo, y estamos entusiasmados por ver cómo aprovecharán esta nueva oportunidad para llevar sus negocios a nuevas alturas. Juntas, continuaremos trabajando para construir un futuro más equitativo y próspero para todas las mujeres bolivianas.